Cliente Facebook para windows 8

Normalmente los usuarios menos experimentados controlan sus cuentas en las redes sociales desde la propia página web. Por ejemplo para manejar su perfil en facebook teclean en su navegador www.facebook.com y acceden a la red social. Sin embargo, Facebook tiene liberado su API y los programadores pueden hacer programas para gestionar Facebook con aplicaciones externas, aquí os dejamos un Cliente para Facebook, Fishbowl.

Fishbowl - Cliente para Facebook en windows 8

En la última Professional Developer Conference (PDC), Microsoft desvelo que había desarrollado un nuevo cliente para Facebook aprovechando las nuevas funcionalidades que ofrecía windows 8, especialmente el acoplamiento con la barra de tareas. En Genbeta nos lo explican a la perfección:

Su icono de la barra de tareas nos indica cuantas notificaciones sin leer tenemos, y lo que es mejor, podemos revisarlas y leerlas rápidamente desde la Jump List. La miniatura de la “superbarra” también incluye botones de acceso directo para ir a Facebook usando el navegador predeterminado, o revisar nuestro perfil, lista de amigos, álbumes de fotos, etc. usando la interfaz de la misma aplicación.

¿A qué esperas para probar fishbowl para Facebook? Puedes descargarlo desde la web oficial totalmente gratis. Finalmente nos preguntamos, abrirán su API alguna vez otras redes sociales como Tuenti.com?

Like it.? Share it:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>