Instalar una impresora en windows 8


Muchas veces no contamos con los drivers para windows 8 necesarios para hacer funcionar nuestra impresora en el nuevo sistema operativo de Redmon. Incluso hay muchos fabricantes que todavía no han sacado los drivers oficiales de sus respectivos modelos de impresora para windows 8.

Drivers para impresoras en windows 8

Si te encuentras en esta situación y no encuentras por ningún lado los drivers para windows 8 para tu impresora puedes probar a usar los controladores de Windows Vista. Si la instalación te dice que no es compatible con windows 8 siempre puedes ejecutar el modo de compatibilidad con Windows Vista.

Otra opción es agregar a mano los controladores de la impresora, buscar el archivo .inf, botón derecho, instalar. También puedes probar a instalar un controlador universal, dependiendo del modelo de tu impresora tendrás que instalar un driver PLC o Postscript. La última esperanza es usar el driver de un modelo parecido al de tu impresora… aunque no puedas usar todas las funcionalidades avanzadas de tu impresora al menos te dejará imprimir en windows 8.

Like it.? Share it:

2 Responses to Instalar una impresora en windows 8

  1. Pingback: Instalar impresora en windows 8

  2. mileydi aparicio

    no puedo instalar una impresora Epson TM-U220D para un computador todo en uno con Sistema operativo windows 8, el cable de datos es de lpt1 a usb ya que este pc no tiene puerto lpt1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>