Cómo grabar CDs/DVDs en windows 8

Una de las mejores cosas que tiene windows 8 es que te deja hacer las cosas rutinarias de una manera mucho más sencilla. En este caso les queremos mostrar qué tan fácil puede ser grabar un DVD o un CD mediante la interfaz de windows 8.

Qué hay que hacer para grabar un CD/DVD en windows 8 sin la necesidad de instalar software adicional:

  • Selecciona los archivos que tengas ganas de grabar, y luego dirígete al menú superior de la ventana. Allí encontrarás la opción “Burn”.
  • Luego se te presentará un lista en la que podrás ver los archivos que están preparados para ser grabados. Cuando tengas todos los que quieras, tienes que elegir la opción “Burn to disc”.
  • Inserta un disco, elige el título de tu DVD y la velocidad de grabado.
  • Una vez que lo hayas grabado, windows 8 te avisará que la operación se ha realizado con éxito. ¡Listo! No tienes que hacer nada más: si quieres grabar los datos a otros CD no te olvides de marcar la última opción que se presenta cuando la grabación ha sido exitosa.
Like it.? Share it:

One Response to Cómo grabar CDs/DVDs en windows 8

  1. Eric

    No veo cual es la novedad de windows 8 aquí, Windows Vista hace lo mismo y de hace tres años atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>