ESET NOD32 Antivirus para windows 8


Sabemos que proteger nuestro ordenador frente a malware de cualquier tipo es una prioridad absoluta, y por eso hablamos hoy de ESET NOD32 Antivirus 5 compatible con windows 8 de 32 o 64 bits, una solución de seguridad perfecta para nuestro equipo.

ESET NOD32 Antivirus brinda a nuestros ordenadores una protección difícilmente igualable por otros antivirus. Nuestras tareas no se verán entorpecidas y no notaremos en ningún momento que el rendimiento del equipo se resienta ya que desde ESET han concebido este antivirus pensando en que sea rápido, fácil, liviano y totalmente compatible con nuestro sistema operativo windows 8.

Entre las principales ventajas de este software antivirus encontramos la comprobación de reputación basada en la nube. ESET NOD32 Antivirus analiza los archivos de nuestro ordenador con sus avanzadas tecnologías y al mismo tiempo los compara con una base de datos en la nube actualizada al segundo. De este modo no sólo se consigue una mayor protección sino también una mayor rapidez ya que el archivo ya es conocido por ESET y el tiempo de análisis se reduce.

Con descargar Nod32 Antivirus nuestro equipo windows 8 estará protegido contra todas las amenazas conocidas y también contra las desconocidas que puedan afectarlo, corromperlo o hacerlo inestable.

Like it.? Share it:

3 Responses to ESET NOD32 Antivirus para windows 8

  1. jenny

    es el mejor windows

  2. jenny

    me gustA MUCHO

  3. analleli torres

    necesito que me den una buena garantia ya que la computadora tiene virus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>