Feeds RSS con fondos de pantalla para windows 8

Por si no lo sabias, te comentamos que en windows 8 es posible suscribirse a Feeds RSS de imágenes para obtener fondos de pantalla que se renovarán automáticamente siempre y cuando estés conectado a internet.

Los beneficios son obvios: los fondos cambian automáticamente, no tendrás que perder tiempo eligiendo uno que te guste, las imágenes son – en general – en alta resolución, y lo mejor de todo es que te puedes suscribir a un tópico que te gusta y recibirás todas imágenes relacionadas.

Stephen Edgar posteó los RSS con imágenes de la agencia AFP. Para suscribirte a estos temas nada más tienes que hacer doble clic sobre los archivos .theme. Cuando lo hagas, windows 8 te preguntará si quieres descargar todas las imágenes.

Si seleccionas que sí, comenzará la descarga y las imágenes comenzarán a rotar automáticamente.

Hay temas de basquet, de fútbol, de moda, de Italia, de Obama, y más. Puedes encontrar los Feeds RSS con fondos de pantalla aquí.

Vía | windows 8 News

Like it.? Share it:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>