Inciate en Windows 8 desde hoy

Windows 8 esta prácticamente a la vuelta de la esquina, razón por la cual no debes perder tiempo y tienes que intentar conocer algunos de los posibles trucos que se vayan presentando en esta nueva revisión de Microsoft; una forma de iniciarte en Windows 8 es descargando a su versión Preview y tomando en cuenta unas cuantas consideraciones que mencionaremos a continuación.

 

En primer lugar, una vez que has ingresado hacia el enlace respectivo de descarga de la imagen de Windows 8, el segundo paso esta en la elección del idioma con la que vas a trabajar, habiendo una gran cantidad de ellos que están plenamente identificados y listados con color celeste. Dependiendo del tipo de ancho de banda que tengas en tu ordenador para conectarse a Internet, esto puede demorar aproximadamente una hora. Ahora bien, esta imagen ISO no la debes procesar (es decir, guardar a un dispositivo) con cualquier tipo de aplicaciones, sino más bien una que mantenga el boot de arranque en el dispositivo para que se inicie la instalación.

Grabando la imagen de Windows 8 a un dispositivo externo

Como dispositivo externo para poder guardar la imagen de Windows 8 que anteriormente debes haber descargado, podrías utilizar un pendrive (una memoria USB) así como también un disco DVD. Todo ello tienes que hacerlo con una sencilla aplicación que tiene el nombre de Windows 7 USB/DVD download tool, la cual cuenta con una interfaz amigable para el usuario. Esta herramienta es completamente gratis y la puedes ejecutar solo desde Windows 7. Lo único para hacer con esta herramienta, es la selección del tipo de medio de almacenamiento externo que vas utilizar (un pendrive o un disco DVD) y el archivo ISO de Windows 8.

 

La transferencia de información hacia nuestro dispositivo externo por medio de Windows 7 USB/DVD download tool es algo bastante rápido de ejecutar, debiendo posteriormente reiniciar el ordenador con el dispositivo insertado. Para que el equipo pueda reconocer al medio extraíble en donde hemos guardado la imagen ISO de Windows 8, previamente debes reordenar a los dispositivos de arranque en la BIOS del sistema, poniendo en primer lugar a aquel que contiene los archivos instalación de este sistema operativo. Luego de ello vienen una serie de pasos que son muy sencillos de seguir y que tienen mucha similitud con lo que habrás visto en la instalación de Windows 7; no debes olvidar que en equipos antiguos es muy difícil hacer que el ordenador se inicie por medio de un pendrive USB, razón por la cual deberías revisar algo de las especificaciones y requerimientos para instalar Windows 8 en un ordenador.

Like it.? Share it:

6 Responses to Inciate en Windows 8 desde hoy

  1. Pingback: Windows 8 permitirá que se desarrollen aplicaciones Open Source

  2. Pingback: Procesadores incompatibles con Microsoft Windows 8

  3. Pingback: Como hacer una instalación limpia de Microsoft Windows 8

  4. Pingback: Microsoft se apodera del verano 2012 con todos sus productos

  5. Pingback: Aero8Tuner - aplicación para cambiar colores de ventanas

  6. Pingback: Instalar Microsoft Windows 8 sin número de serie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>