Ver TV Online Gratis en Microsoft Windows 8

  • Televisión gratis con Microsoft Windows 8
  • Como puedo ver videos streaming en Windows 8

Una de las tareas y actividades más frecuentes que se suelen ejecutar en nuestro ordenador esta en la posibilidad de reproducir videos de diferente índole en Internet; si nos vamos al canal de YouTube, encontraremos una gran cantidad de opciones para disfrutar, algo que puede parecer repetitivo y que quizá no deseemos realizar con Microsoft Windows 8.

Pero cuando hablamos de televisión online la gran cantidad de ofertas pueden llegar a aparecer por medio de herramientas que actúan como clientes en el ordenador y que se vinculan de manera directa con los distintos canales que ofrecen video streaming de su programación. Lamentablemente este tipo de aplicaciones aún no se encuentran completamente desarrolladas para Microsoft Windows 8, mostrando determinadas incompatibilidades con este sistema operativo; pero lo que sí podemos hacer es tratar de emplear alguna aplicación web para el efecto, siempre y cuando exista una plena compatibilidad entre Windows 8 y la misma.

Televisión gratis con Microsoft Windows 8

Al final del presente artículo dejaremos un link que te llevará directamente hacia una página en donde podrás disfrutar de una determinada cantidad de canales de televisión que han ofrecido su programación de TV Online del tipo streaming; la ventaja de poder contar con este servicio es bastante grande, ya que:

  • Trabaja de manera directa con el enlace propuesto.
  • Es completamente gratuito (no necesitas registrar absolutamente nada).
  • La resolución es bastante buena en la reproducción streaming de la programación.
  • Hay una gran variedad de programas tanto para jóvenes como para grandes.

Ahora bien, quizá te estés preguntando por que razón hemos dedicado todo un artículo para poder recomendar una dirección URL que se muestra como si fuese una aplicación web para que tengas acceso a diferentes canales de televisión streaming. El hecho se encuentra en que dicha dirección URL (o aplicación web) no es compatible con el navegador de Internet de Microsoft Windows 8.

Como puedo ver videos streaming en Windows 8

Anteriormente habíamos recomendado la instalación de un navegador de Internet, mismo que era Google Chrome y que pesar de no ser etiquetado como Navegador Predeterminado de Microsoft Windows 8 (ya que lo sigue siendo Internet Explorer), podemos llegar a ejecutar al navegador de Google e ir de forma inmediata al enlace que proponemos al final. Si esta operación la realizas en los dos navegadores (Google Chrome e Internet Explorer) que tenemos instalados en Microsoft Windows 8 podrás notar que solamente se puede ver la programación en Google Chrome. Esto se debe a que Microsoft Internet Explorer no cuenta con todos los complementos y aditamentos respectivos, algo de lo cual en cambio si presume Google Chrome, el cual te ofrece una gran cantidad de ventajas además de la propuesta en el presente artículo.

Web: TV SiteX

Like it.? Share it:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>