Microsoft 8 Pro costará 40 dólares

Luego de varias semanas en las que tenían medianamente indicios acerca del lanzamiento de Windows 8 Pro, pero no mucho más acerca del costo de este sistema al público en general, por fin se ha hecho realidad que su cotización de salida al mercado será de 40 dólares, según han confirmado los principales ejecutivos de Microsoft en las últimas horas, ante la insistencia de los usuarios.

Lo interesante del caso, es que además de que todos los actuales usuarios de Windows, es decir, los de Windows XP, Windows Vista y Windows 7 podrán actualizarse a la versión más potente de Windows 8, la Pro, más allá de las limitaciones que analizamos anteriormente, podrán hacerlo por un costo de 40 dólares, bastante bien colocado dentro del mercado.

La cuestión, más allá de esto, es que Microsoft sigue con sus buenas nuevas para el público, considerando que hace unos días apenas asistíamos a la presentación de su Microsoft Surface como la primera tableta con Windows 8 RT, aunque eso no es nada en comparación a la algarabía que ha suscitado en el mundo entero saber que esta actualización será la más barata en la historia de la empresa informática.

Luego, se ha explicado además que para poder actualizar los sistemas anteriormente mencionados, el usuario deberá descargar el sistema operativo más novedoso de Windows desde las actualizaciones que brinda el sistema, o mediante la creación de un disco de arranque, ya sea en pendrive o en DVD. No obstante, el disco también está a disposición del público para quien lo prefiera, por un costo de 55 dólares, que tampoco está nada mal.

Sin embargo, déjanos decirte que este precio de Windows 8 Pro será sólo el de lanzamiento, y que luego está confirmado que el mismo aumentará en todo el mundo, por lo que nuestra recomendación, en todo caso, es que aproveches a pedir el disco, y luego instales el producto cuando tu quieras. De esa forma, no te dejas intimidar por el aumento del costo del nuevo sistema operativo, ni tampoco te pierdes la posibilidad de tenerlo a precio rebajado, algo que evidentemente es una interesante ventaja.

Por el momento, si lo prefieres, siempre puedes contar con la versión Windows 8 Consumer Preview disponible para descargar y probar, que ya es bastante buena, como era de suponerse, aunque aún le faltan varias de las interesantes promesas que tenemos para Windows 8 Pro, y lo que es mejor aún, a sólo 40 dólares.

Like it.? Share it:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>