Formas para apagar el ordenador con Microsoft Windows 8


Cuando en algún instante nos enteramos (o nos dimos cuenta) de que el Botón de Inicio que antes lo veíamos en Windows 7 y otras versiones anteriores ya no estaba presente en Microsoft Windows 8, es cuando a muchos se les dio por preocuparse, ya que en dicha opción se podía encontrar con una gran cantidad de opciones para elegir de forma directa y entre ellos, la posibilidad de apagar el ordenador.

Si no has instalado a Classic Shell, aplicación gratuita que te ayuda a instalar este botón de inicio en Microsoft Windows 8, entonces te daremos unas cuantas sugerencias para que puedas apagar el equipo bajo métodos alternos que no requieren absolutamente nada de complejidad:

Uso de las teclas ALT+F4

Ventajosamente este atajos de teclado no ha sido eliminados, debiendo para ello ir hacia el escritorio para realizar dicha combinación de teclas, con lo que aparecerá una pequeña ventana en la que podemos elegir la posibilidad para apagar el ordenador entre otros cuantos más.

Usando las teclas Win+I

Desde el escritorio o el entorno del metro podemos hacer esta combinación de teclas en donde se mostrará la opción convencional para apagar el ordenador propuesta por Microsoft Windows 8.

Combinación de teclas CTRL+ALT+DEL.

Generalmente se lo utiliza para hacer el llamado del Administrador de Windows, pudiendo notar que en la nueva interfaz se muestra un botón para apagar el ordenador en la parte inferior derecha.

Bloqueando a Microsoft Windows 8

Esta es otra de las opciones que podemos llegar a utilizar, es decir combinando las teclas Win+L, lo que pondrá a Microsoft Windows 8 en estado bloqueado. Si hacemos clic en la pantalla aparecerá el espacio respectivo para escribir nuestra contraseña de acceso, aunque si queremos apagar el ordenador debemos hacer clic en el botón ubicado en la parte inferior derecha

Programar al botón para apagar a Windows 8

Otra de las opciones, aunque un poco más compleja, se encuentra en la posibilidad de programar a nuestro botón de encendido en el ordenador; para ello solamente debemos hacer uso de nuestro tecla mágica como lo habíamos recomendado en un artículo anterior, debiendo elegir posteriormente la opción de Opciones de Energía. Allí encontraremos la configuración predeterminada de Microsoft Windows 8, debiendo hacer clic en Elegir el Comportamiento de los Botones de Inicio y Apagado.

En esta última opción que hemos mencionado, tendremos la posibilidad de elegir diferentes acciones para nuestro botón de encendido en el ordenador, habiendo una que hace mención a la posibilidad de apagar el equipo si así lo deseamos.

Like it.? Share it:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>