Instalar Microsoft Office 2013 en otra ruta diferente

En un artículo anterior que comprendía a dos partes consecutivas habíamos mencionado la forma de descargar e instalar completamente gratis (paso a paso) a Microsoft Office 2013, algo que prácticamente lo realiza de forma automática Microsoft y en donde la intervención del usuario se limita a tener que seguir una serie de pasos secuenciales.

En el presente artículo te enseñaremos a descargar gratis Microsoft Office 2013 pero con una pequeña diferencia, que ahora será posible que puedas instalar a esta Suitte ofimática en cualquier otra ruta, partición, disco duro o unidad que tu desees.

Pasos secuenciales para descargar Microsoft Office 2013 gratis

  • En primer lugar debes iniciar una sesión de Windows Live.
  • Posteriormente tienes que ir hacia el presente enlace.
  • Una ventana de bienvenida mostrará un número de serie, el cual debes apuntar y tener guardado en algún documento simple de texto. No olvides elegir el idioma, ya que ese será el que se descargue.
  • Debes ir hacia la parte final de esta página y elegir la versión correcta de Microsoft Office 2013 para descargar gratis e instalar.

Haremos un pequeño alto en este punto para mencionar que la versión de Microsoft Office 2013 de 32 bits tiene un peso de 632 MB, mientras que la versión de 64 bits llega a pesar algo más de 700 MB; por esta razón debes elegir la versión exacta para descargar e instalar gratis. Si no estás seguro sobre la plataforma y sistema operativo que tienes, podrías descargar la versión de 32 bits, ya que la misma funciona con cualquiera de las dos arquitecturas, no siendo el mismo caso con la versión de 64 bits.

Aceptando los términos de uso de Office 2013

  • Luego de que hayas descargado completamente la versión correcta de Microsoft Office 2013 puedes hacer doble clic en su instalador, obteniendo una primera pantalla de descompresión y extracción de archivos.
  • Posteriormente aparecerá la ventana de políticas de uso y privacidad por parte de Microsoft, debiendo activar la casilla respectiva y hacer clic en continue.
  • La siguiente ventana es la más importante para nosotros ya que la misma nos ofrece la posibilidad de personalizar nuestra instalación.
  • Luego de hacer clic en la opción mencionada, la ventana cambiará a otra, debiendo elegir la pestaña de la Localización del Archivo para posteriormente definir el drive o la ubicación a donde queremos instalar Microsoft Office 2013.
  • Por último, sólo tenemos que hacer clic en Instalar Ahora para que el proceso se complete.

No debes olvidar que el número de serie facilitado en un inicio te puede servir para activar esta copia de Office 2013 en su vista previa. En la misma opción de personalizar tenemos la posibilidad de elegir sólo a aquellos módulos de la suite Microsoft Office 2013 para instalar, caso contrario tendremos a todos en un mismo lugar.

Like it.? Share it:

2 Responses to Instalar Microsoft Office 2013 en otra ruta diferente

  1. eleuterio

    deseo instalar microsoft office 2013

  2. Jose Benje Apolitano Muñoz

    esta muy bien todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>