Abrir las fotos con el visor de Microsoft Windows 8

Cuando trabajamos con diferentes archivos en Microsoft Windows 8, por lo general los mismos suelen ser algunas fotos e imágenes, música e inclusive videos. En el caso de las fotos e imágenes la visualización de las mismas no debería presentar ningún problema, ya que al ser archivos con un formato convencional los mismos deberían de abrirse inmediatamente.

Lastimosamente (para otros ventajosamente) Microsoft estima que todos deberían de tener Internet en sus ordenadores, ya que así lo hace pensar cada uno de los azulejos principales que se presentan en el inicio de su Metro. Allí se puede observar a uno para revisar los mensajes de nuestro correo electrónico, otro para almacenar archivos en la nube con SkyDrive, comprar en internet entre otras alternativas más. Pero ¿qué pasa si no tenemos Internet? Si ésto pasa, Microsoft Windows 8 sería una isla para nosotros y no podríamos disfrutar de muchas ventajas y beneficios de éste sistema operativo.

Visor de fotos online en Microsoft Windows 8

Cuando hablamos de fotos e imágenes en Microsoft Windows 8 desde un inicio, era porque éste tipo de archivos se visualizan con la aplicación online de Windows 8, abriéndose la misma de forma inmediata una vez que le hacemos doble clic al archivo. Esto es algo molesto para muchas personas, más aún cuando hemos trabajado intensamente con Windows 7 y otras versiones más anteriores en las que dichos archivos se abrían simplemente con el Visor de Windows. Menos mal Microsoft permite que varies dicha característica muy fácilmente si así lo deseas, algo que es muy fácil de hacer su hacemos uso de sus menús contextuales.

Activar el visor convencional en Windows 8

Con el antecedente antes descrito, ahora vamos a indicar la manera en la que podrás cambiar la forma pre-determinada que ofrece Microsoft Windows 8 a la hora de ver las fotos o imágenes que tenemos en el disco duro. Para ello solo tentemos que:

  • Abrimos la ubicación de nuestras fotos.
  • Le hacemos clic con el botón derecho a la foto de interés.
  • De su menú contextual elegimos a Propiedades.
  • De la ventana elegimos Cambiar.
  • Ahora solo tienes que elegir al Visualizador de Archivos

Luego hacemos clic en Aplicar y Aceptar y todo quedará de acuerdo a como trabajábamos antes. Si de todos modos no quieres variar dicha característica puedes hacer siempre clic con el botón derecho del ratón en el archivo deseado y elegir Abrir con… pudiendo elegir cualquiera de las opciones allí mostradas para abrir la foto o imagen.

Like it.? Share it:

One Response to Abrir las fotos con el visor de Microsoft Windows 8

  1. Osvaldo Borioli

    Estoy pasando diapositivas y negativos color a fotografías digitales.
    Apreciaré me recomienden un programa para mejorarlas, optimizando colores, sombras y recuadro.
    Dispongo de Windows 8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>