Activar la Licencia de Uso de Microsoft Office 2013 de forma Legal

¿Recuerdas que hace un tiempo atrás mencionamos que Microsoft Office 2013 se lo podía instalar de dos formas diferentes? Pues si no lo recuerdas te mencionaremos que una de ellas se la puede ejecutar desde su mismo sitio oficial y de manera online, algo que Microsoft propone para usuarios noveles que no saben los pasos a seguir para hacer ésta instalación.

A pesar de ello, habíamos mencionado la forma de descargar e instalar Microsoft Office 2013 paso a paso, algo que no representa gran nivel de complejidad. Ventajosamente Micosoft proporcionó otra manera de instalar a su suitte, lo cual representaba tener que descargar gratis a todo su instalador y que nos ofrecía las ventajas de instalarlo en una memoria USB si así lo deseamos. En ésta segunda alternativa antes de que se realice la descarga se proporciona por parte de la firma un número de serie que sirve para activar el producto, ello para no recibir notificaciones de que la licencia proporcionada es ilegal; en el método online no es necesario activar el producto ya que Microsoft lo hace desde sus servidores.

Requisitos para activar Microsoft Office 2013

Como lo ha venido haciendo la firma en cada uno de sus productos, para poder activar cualquiera de los mismos se requiere de:

  1. Haber instalado uno o todos los módulos de la Suitte.
  2. El número de serie de Microsoft Office 2013
  3. Una conexión activa a Internet para el registro de la información.

Pasos para activar a Office 2013

Con lo antes mencionado, ahora solo tenemos que seguir unos cuantos pasos para que Microsoft Office 2013 quede completamente configurado y activado. Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Ejecutamos cualquiera de los módulos de Microsoft Office 2013 (Word, Excel, PowerPoint o cualquier otro)
  • En la pantalla inicial elegir Abrir Otros Documentos de la barra izquierda.
  • En la nueva ventana buscar en la parte inferior izquierda a Cuenta.
  • Hacia el lado derecho hacemos clic en Cambiar clave del Producto.
  • En la nueva ventana escribimos nuestro número de Serie y hacemos clic en Instalar.
  • Un mensaje aparecerá indicando que la cuenta está actualizada.
  • Cerramos y volvemos a abrir a Office 2013, con lo que aparecerá un asistente de activación del producto.

Aquí solo debemos activar la casilla que menciona a nuestra conexión a Internet, debiendo seguir los pasos siguientes en las ventanas propuestas.

Luego de un corto tiempo tendremos la notificación de que Microsoft Office 2013 está completamente activado y listo para ser usado en todas sus funciones.

Como pantalla final se nos sugiere que visitemos a su tienda online para adquirir a algunos otros productos, algo que queda bajo decisión personal de cada usuario.

Like it.? Share it:

9 Responses to Activar la Licencia de Uso de Microsoft Office 2013 de forma Legal

  1. Mario

    Qué post mas inútil!!!!! si claro… si la gracia es como obtener la clave… con la clave, meterla y activar el office lo hace cualquiera con medio cerebro!!!

    • Rodrigo Iván

      Eso mi estimado amigo, es un delito, estafa, piratería y hurto penado por la ley… si estás acostumbrado a ello, éste no es el sitio para tí…

  2. Rodrigo Iván

    El presente artículo muestra la forma de activar Office 2013 de forma legal. Los diferentes comentarios que se han hecho al presente artículo están registrados por su dirección IP, mismos que se está haciendo el seguimiento respectivo. Cabe mencionar que colocar correos falsos no impide que se peuda detectar el origen de los mismos, porque la dirección IP es única.

    • marco

      solo si uso la dirección corecta o original. Si uso un ip switcher, o hotspot shield uyy ahí si ya estaras frito. Por que me podras buscar en Japon, sigo escribiendo, y tam tam, estoy en tú casa, y sigo escribiendo, y ay caramba estoy en Canada. Va. Ojo que dices, porque que escribes aquí también esta registrado. Y es más facil de saber quien eres. Y este texto si esta leido. Y si levantas falzos que has hecho acta de lo mismo estás levantando falzos. Es más penado que hacer cargo de su bolsa privado.

  3. Javi

    NENE, ERES TONTO!!! Vaya una mierda de post y un retrasao estás hecho… supongo que eres amigo de Zp.

  4. King Crazy

    Esta pagina es para estupidos adinerados. y que pasa con la mayoria de los paises como Bolivia donde el internet es una mierda y solo para algunos tarados como el que escribe aqui. la tecnologia deberia de ser para todos…

  5. ever

    Coincido en que el post es realmente inútil.

  6. Julian

    menuda perdida de tiempo….ojala existiera una forma de borrar / eliminar / suprimir este tipo de paginas

  7. Raúl

    JAJAJAJA ERES UN CRACK PUTOS LOS ROJOS XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>