Se Anuncian Más Accesorios para los Tablets con Windows 8

El teclado y ratón Bluetooth presentado por parte de Microsoft para los Tablets con Windows 8 sin duda que es una excelente innovación, algo que parecería ser una solución alterna que la misma está adoptando debido al pequeño inconveniente del cual unas pocas personas se dieron cuenta al observar el teclado original propuesto para el Surface.

A pesar de que este teclado tiene una forma y diseño espectacular, según quienes lo pudieron admirar en un momento dado aseguran que el mismo tiene una pequeña falla, la cual se presenta con la falta de visibilidad que ofrece al usuario, a quien se le haría algo difícil tratar de mantener la vista ante cada una de las teclas. Si anteriormente habíamos mencionado a la presentación de un teclado y un ratón inalámbrico para los Tablets con Windows 8, parecería que ello es el motivante para el desarrollo de otros cuanros modelos más.

Teclado con Diseño Curvilíneo para los Tablets con Windows 8

Dependiendo de cada gusto y estilo, alguien podría elegir a aquel teclado de Microsoft que presentaba una cubierta, misma que sería utilizada como apoyo para los diferentes Tablets con Windows 8; el que estamos presentando actualmente tiene un diseño curvilíneo, el cual según sus fabricantes ofrecerá una mejor posición ergonómica en la que las muñecas de las manos del operador podrán descansar fácilmente hacia un lado del mismo. La batería recargable con la que cuenta este teclado se encienden automáticamente o se coloca en modo de espera para poder ahorrar el máximo de energía y así evitar una descarga de la misma. El valor de venta de este teclado es de aproximadamente 50 dólares.

Los Ratones desarrollados para Windows 8

El modelo del ratón que habíamos presentado en un artículo anterior y que era la propuesta específica por parte de Microsoft, podría tener una sensibilidad bastante grande en un accesorio muy pequeño según la firma. Ahora se ha mostrado a otro modelo, uno muy parecido al convencional que también es propuesta de Microsoft; la característica más importante de este ratón esta en su Efecto Choque. Este efecto funciona con la actividad el puntero en el tablet tanto en dirección horizontal como vertical; si el puntero llegar a chocar con la parte superior, inferior o los lados de la pantalla de los Tablets con Windows 8, el usuario sentirá una pequeña pulsación en el ratón. El valor propuesto para este accesorio es de 50 dólares.

Parecería que todos estos accesorios desarrollados por Microsoft tienen la intención de mejorar el trabajo de todos los propietarios de los Tablets con Windows 8, algo que nos deja determinadas dudas ya que la propuesta inicial de la firma para estos tablets (como el Surface) es tratar de eliminar de forma definitiva el uso del ratón y el teclado mediante la implementación de la pantalla táctil; de todas maneras, la propuesta quizá esta orientada para aquellos usuarios que tienen algo de dificultad en el manejo de estos asesores de reciente tecnología.

Web: Microsoft

Like it.? Share it:

One Response to Se Anuncian Más Accesorios para los Tablets con Windows 8

  1. asenjo

    Me parece una buenísima idea para aquellos usuarios que no nos manejamos con lo táctil. De seguir así la novedad será el ordenador tradicional con mini pantalla, mini CPU, mini teclado, mini ratón….eso si, pantalla táctil.
    No puedo quejarme ya que soy un adicto caprichoso en accesorios informáticos. Compro en tiendas online como yougamebay.com, y de ese modo me puedo permitir esos caprichos, el teclado ya lo tengo, quedo a la espera de encontrar el ratón a un precio mas económico.

    Un saludo amigos, espero seguiros durante mucho tiempo.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>