Pronto habrá un Tablet Asus con Windows 8

Muchos modelos de tablets desarrollados por diferentes firmas fabricantes tienen que cumplir un requisito previo antes de la puesta a la venta de sus modelos; este primer paso tiene que ser dirigido hacia la conocida FCC, misma que será la encargada de certificar el cumplimiento con determinadas normas exigidas por la misma. Una reciente noticia hace referencia a la posible presencia de un nuevo Tablet Asus con Windows 8.

Este Tablet Asus con Windows 8 habría hecho la presentación de la documentación respectiva ante la FCC hace unas cuantas horas atrás según se puede observar en la fuente oficial de la cual ha provenido esta noticia y que ha llegado a recorrer el mundo gracias al interés de muchos usuarios por tener a un dispositivo de tales características. La fecha exacta en la cual habría sido presentados todos estos documentos está fechado para el pasado 30 del mes de julio.

Características técnicas del Tablet Asus con Windows 8

La fecha de presentación de la documentación pertinente ante la FCC por parte de los fabricantes del Tablet Asus con Windows 8 ya es un inicio para poder conocer que muy próximamente podríamos ver a este dispositivo en el mercado. Se informa que posiblemente esto llegue a acudir el próximo 26 de octubre, lo cual coincidiría con la presentación de Windows 8 por parte de Microsoft. Este Tablet Asus con Windows 8 tendría conectividad Wi-Fi así como también NFC integrado, mencionándose que el tamaño de su pantalla estaría en el orden de las 11.6 pulgadas. También se ha mencionado que la misma ofrecería una resolución de 1366 × 768 px, requisito indispensable para que Windows 8 pueda ejecutarse efectivamente con su función metro. Además de ello, dispondría de una Cámara posterior con 8 Mpx, una frontal de 2 Mpx para videoconferencias, 2 GB de memoria RAM, módulo Bluetooth 4.0 así como también GPS incorporado.

Código Clave del Tablet Asus con Windows 8

En la parte final del presente artículo dejaremos el enlace respectivo para que puedas revisar toda la documentación ofrecida por parte de la firma fabricante del Tablet Asus con Windows 8, mismos que están propuestos en formato PDF y en donde seguramente encontrarás todo lo que hemos mencionado anteriormente. El código clave que se ha utilizado para este nuevo tablet con Windows 8 es el TF810C, el cual lo encontrarás bajo dicha denominación en el enlace que hemos mencionado y que lo proponemos a continuación.

Web: FCC

Like it.? Share it:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>