Aparece Microsoft Windows 8 en servidores Torrent

Para muchas personas es algo completamente increíble, aunque para otros podría decirse que es el momento exacto para haber colocado a Microsoft Windows 8 en diferentes servidores Torrent.

Analizando lo antes mencionado podríamos decir que la versión previa que se ha facilitado a todos los usuarios no era la adecuada para que se crackee, ya que la misma adolece de muchas funciones; es por ello que el momento preciso es éste mismo instante, ya que la versión RTM (Ready to Manufacture) ha sido distribuida a los fabricantes, quienes tendrían que hacer determinadas personalizaciones de Microsoft Windows 8 de acuerdo a cada plataforma y firma. Pero también mencionamos que es demasiado pronto ya que al parecer, a alguien se le olvidó guardar bajo llave uno de éstos discos.

Que Tiene la versión Torrent de Microsoft Windows 8

Sin duda que quien obtuvo el disco de Microsoft Windows 8 RTM y lo colocó en los diferentes servidores de Torrent llegó a insertar también el respectivo parche, mismo que quita el mensaje de versión de evaluación que todos podemos observar en la parte inferior derecha como ya es costumbre hacerlo por parte de Microsoft. Ahora bien, a pesar de que hemos querido referir sobre lo que tendría el Microsoft Windows 8 Hackeado, mejor podemos mencionar sobre lo que no tiene:

  1. Ésta versión de Windows 8 RTM es llamada N
  2. No dispone del Boot.

En el primer caso, la versión “N” de Microsoft Windows 8 quiere decir que no se tendría a Windows Media Player por estar dedicada a Europa y ello más bien nos hace recordar a los problemas legales que tiene Microsoft al respecto.

Sobre el segundo aspecto en cambio, al ser una versión No Boot, quien la descargue podría instalarla desde su versión de sistema operativo actual, ya que el disco DVD no se iniciará una vez insertado en la bandeja y cuando se encienda al ordenador.

Como tener a Windows 8 legalmente

Debemos recordar que Microsoft Windows 8 puede ser obtenido como una actualización desde 40 dólares, algo que es económico en comparación a lo que se veía con anterioridad en otras versiones de sistemas operativos propuestos por MIcrosoft. Esto se lo podrá hacer el próximo 26 de Octubre, fecha en la cual será el lanzamiento oficial de Windows 8.

Si deseas tener a Windows 8 mucho más antes, entonces podrías tenerlo para el 15 de éste mes de Agosto si eres un usuario suscrito a MSDN o a TechNet.

Si el artículo Aparece Microsoft Windows 8 en servidores Torrent te gustó, pueda que le guste a tus amigos también. Compartelo en tus redes sociales y sugiere que revisen más temas, trucos y tutoriales en el Blog de Windows 8

Like it.? Share it:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>