El nombre de Metro en Windows 8 ya no existirá desde hoy


Parecería ser que el deseo de muchas personas que solicitaban la desaparición del Metro en Windows 8 se ha hecho realidad, aunque ello solamente será en segundo plano por adoptar un término informático; el hecho es que desde éste mismo instante, la palabra Metro está prohibida ser usada en cualquiera de los productos de Microsoft.

No existe una razón concreta por la cual se habrá dado tal situación, aunque hay muchas hipótesis al respecto, mismas que nadie se atreve a mencionar de forma oficial por no causar controversias o falsas informaciones que puedan dañar la imagen de una u otra empresa, institución o firma. De todos modos, muy pronto conoceremos cual sería el nuevo nombre para éste ex-Metro en Windows 8.

El Antecedente para quitar el nombre de Metro en Windows 8

Quizá hasta para los mismos directivos de Microsoft sea ésta una gran sorpresa, ya que ellos mismos andaban promocionando al Metro en Windows 8 de forma insistente; se conoce que a lo largo de la semana que está por terminar, algunos directivos de Microsoft habrían tenido una reunión con un socio muy importante de ellos en Europa, en la que supuestamente se habría comentado que el nombre de Metro no debe ser usado en Windows 8 por un asunto de conflictos de firmas y para evitar problemas posteriores de Derechos de Autor. Hasta el momento es lo que se conoce, no sabiéndose quien es el socio y cual es el nuevo nombre que se adoptará en adelante para el ex-Metro en Windows 8.

Soluciones Inmediatas para el cambio de nombre del Metro en Windows 8

No se conoce aún el nombre que se adoptará para el ex-Metro en Windows 8, pero si se ha dicho que antes de que termine ésta semana (que aún le quedan unas cuantas horas) se debe tener una respuesta a dicha situación. A pesar de que no se conoce el nombre del socio de Microsoft en Europa, hay quienes se han atrevido a mencionar a Metro AG como el posible involucrado en ésta decisión. Entonces, mientras el nuevo nombre para ésta importante función de Windows 8 se hace público, todos quienes trabajando en Microsoft deberán hacer referencia a dicho espacio como la Interfaz de Usuario Estilo Windows 8, o su definición en Inglés Windows 8 Style UI.

Seguramente que en los primeros días y horas de la semana entrante ya conoceremos más detalles de dicha noticia y en concreto, la forma de como todos los usuarios de Windows 8 tendremos que referirnos al mencionar al ex-Metro en Windows 8.

Web: The Verge, Znet

Si el artículo El nombre de Metro en Windows 8 ya no existirá desde hoy te gustó, pueda que le guste a tus amigos también. Compartelo en tus redes sociales y sugiere que revisen más temas, trucos y tutoriales en el Blog de Windows 8

Like it.? Share it:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>