¿Esperabas que las Cajas del Paquete de Windows 8 Sean Así?

Todo es una sorpresa con Microsoft, más aún si se tiene que hablar y mencionar (o comentar) sobre la forma en que actúan sus directivos a la hora de tener que promocionar cada uno de sus productos y servicios. Si anteriormente habíamos analizado toda la gama de productos que Microsoft ha presentado en el actual verano 2012, una nueva noticia se ha llegado a conocer, misma en la que se muestra la forma, diseño y estilo con el que contarían las cajas del paquete de Windows 8 en sus dos versiones.

Son muchas dudas e interrogantes que sobrevienen al momento para muchos usuarios, más aún con aquellas noticias que daba a conocer Microsoft anteriormente al mencionar que no se contaría con una versión física de sus sistemas operativos de Windows 8, sino que más bien, todo iría apuntado a que se ejecute una actualización de un sistema operativo anterior así como también, así como con una compra directa de este sistema operativo como imagen de disco ISO. De todas maneras, con las imágenes que se han llegado a filtrar por medio del sitio web The Verge ya podemos tener una garantía de que en algún momento determinado tendríamos la posibilidad de comprar el disco físico de Windows 8.

Diseño Integrado en las Cajas del Paquete de Windows 8

Aunque para muchas personas el diseño de la función Metro (nombre que ya no existe para Microsoft) está vigente en el diseño y el arte de las cajas que contendrían a sistema operativo de Windows 8 y su versión Pro, nos atrevemos a mencionar que el mismo no está presente, ya que lo único evidente allí es la forma de ventanas (casi azulejos) cuadradas propuestas en Windows 8, aunque no se utilizan los colores sólidos que se pueden apreciar en la interfaz del sistema operativo. Por el contrario, estas ventanas mostradas en el arte de las cajas parecerían ser transparentes, dándonos una vista hacia lo que parece ser una pintura de arte abstracto cuya autoría al momento se desconoce.

Otro detalle que se puede observar en estas cajas del paquete de Windows 8 esta en el color de las mismas, ya que la una, que es de color blanco, simplemente nos está indicando que llevaremos a casa un sistema operativo en su versión estándar; ese no es el mismo caso de la caja de color negro de este sistema operativo, ya que en ella encontraremos a Windows 8 Pro. Ahora ya tenemos una ligera idea de lo que se nos ofrecerá a partir del próximo 26 de octubre con el lanzamiento y venta oficial de este sistema operativo.

 

Si el artículo ¿Esperabas que las Cajas del Paquete de Windows 8 Sean Así? te gustó, pueda que le guste a tus amigos también. Compartelo en tus redes sociales y sugiere que revisen más temas, trucos y tutoriales en el Blog de Windows 8

Like it.? Share it:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>