Nokia se Adelanta Mostrando un Prtotipo con Microsoft Windows Phone 8

Hemos hecho mención acerca de que la firma Nokia se ha adelantado mostrando uno de sus teléfonos móviles con Microsoft Windows Phone 8 ya que esta situación tenía que presentarse en el siguiente mes de septiembre.

 

Para quien no lo sabe, el 5 y el 6 de septiembre se ejecutará lo que se conoce como Nokia World 2012, evento en el que se dará a conocer a todos aquellos terminales de la firma fabricante y que contendrían a Microsoft Windows Phone 8 como sistema operativo predeterminado. En ese preciso momento se llegaran a conocer a toda la gama de modelos a ser presentados por la firma Nokia, mismos que se diferenciarán principalmente en el tamaño de los mismos, la cantidad de memoria y espacio de almacenamiento interno así como también, el tipo de tecnología y conectividad integrada en los mismos.

Microsoft Windows Phone 8 en un prototipo de Nokia

A pesar de que la presencia de todos los teléfonos móviles de Nokia a ser presentados en dicha fecha durante el evento es un completo secreto y hermetismo, recientemente se han llegado a filtrar unas cuantas imágenes que muestran lo que se estaría preparando por parte de la firma en estos teléfonos móviles. Al parecer, el teléfono móvil de Nokia que se puede ver en las imágenes con Microsoft Windows Phone 8 es un prototipo, el cual a pesar de guardar inmensas similitudes con el diseño físico de la línea Nokia Lumia, no se puede asegurar que sea uno de ellos sino que más bien, la firma quiere seguir presentando esta línea de diseño en la nueva generación de teléfonos móviles.

Prototipo de Nokia con Windows Phone 8

En las imágenes mostradas hay un aspecto muy importante que muchas personas (por lo menos los que las han mostrado y analizado) han hecho resaltar, y es el color que estaría conformando a este modelo o prototipo de Nokia. De manera general, la línea de Nokia Lumia habría presentado en el pasado colores tales como el cian, magenta, blanco y negro, pudiendo notarse que el actual en cambio guarda un color amarillo, algo que no se conoce exactamente si es un aspecto promocional de su próxima línea con Microsoft Windows Phone 8, o simplemente que dicho color ha sido propuesto por ser exclusivamente un prototipo, lo cual sugiere que esta muestra no podría ser el resultado final sino que más bien estaría susceptible de algunos cambios.

De todas maneras, cualquier duda e interrogante la lograremos despejar el próximo 5 y 6 de septiembre en el evento Nokia World 2012.

Si el artículo Nokia se Adelanta Mostrando un Prtotipo con Microsoft Windows Phone 8 te gustó, pueda que le guste a tus amigos también. Compartelo en tus redes sociales y sugiere que revisen más temas, trucos y tutoriales en el Blog de Windows 8

Like it.? Share it:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>