IdeaPad Yoga, El Modelo de Lenovo ahora llevará Microsoft Windows 8

Para todos los seguidores de la tecnología de punta que se va presentando minuto a minuto sin duda que no olvidarán al IdeaPad Yoga, mismo que fue presentado en la pasada feria CES 2012 y en donde llegó a destacarse por la presencia de su arquitectura y diseño a la vez. Ahora se conoce que este mini ordenador-tablet podría llegar a contemplar a Microsoft Windows 8 en sus entrañas como sistema operativo predeterminado.

Claro que las cosas han cambiado y razón por la cual, este dispositivo IdeaPad Yoga también tendrá que hacer determinadas adecuaciones en cuanto a los implementos y elementos que lo integran para que sea completamente compatible con Microsoft Windows 8; en un inicio, este IdeaPad Yoga llevaba un procesador Intel Core i5, algo que tendrá que cambiar si se quiere adoptar esta nueva revisión del sistema operativo.

Estilo, Forma y Diseño del IdeaPad Yoga con Microsoft Windows 8

Si recuerdas al IdeaPad Yoga entonces sabrás que este es un dispositivo que podía funcionar como un miniordenador así como un tablet, todo dependiendo de la necesidad de cada usuario. En el primer caso, todo el sistema funcionaba como tal cuando la pantalla se encontraba en la posición normal, aunque cuando la misma se la giraba completamente hacia el espaldar del equipo, podía funcionar como un tablet. Sin duda que esta es una de las características que más llegó a llamar la atención de quienes asistieron a la feria CES 2012. Los fabricantes han estimado que este dispositivo tiene la capacidad de soportar Microsoft Windows 8, así que han decidido realizar determinadas variantes para que la compatibilidad no se pierda en el camino.

Fecha de Entrega del IdeaPad Yoga con Windows 8 (RT)

Ese es uno de los aspectos más importantes e interesantes de la noticia, ya que a este IdeaPad Yoga lo podremos disfrutar casi en la misma fecha de lanzamiento de Microsoft Windows 8, algo que nos da a conocer de forma inmediata sobre los trabajos que ya estaría realizando la firma fabricante de este dispositivo al adaptarlo al sistema operativo de Microsoft. Según se conoce, el precio del IdeaPad Yoga en la configuración original llegaba a ser aproximadamente de unos 1800 dólares, habiéndose ofrecido determinados rumores (o noticias) de que el modelo actual llegaría a costar menos que dicho valor. Ahora sólo debemos esperar a la fecha de lanzamiento de Windows 8 para poder conocer que otros fabricantes se han agregado con sus modelos específicos de tablets y de ordenadores portátiles a más de lo aportado por Lenovo.

Web: The Verge

Si el artículo IdeaPad Yoga, El Modelo de Lenovo ahora llevará Microsoft Windows 8 te gustó, pueda que le guste a tus amigos también. Compártelo en tus redes sociales y sugiere que revisen más temas, trucos y tutoriales en el Blog de Windows 8

Like it.? Share it:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>