Restricciones para los Fabricantes que se Integren a Microsoft Windows 8


Hasta el momento se han llegado a conocer que determinadas firmas fabricantes serían las Privilegiadas en tratar de tener a Microsoft Windows 8 como sistema operativo de sus equipos; anteriormente habíamos mencionado a la firma Lenovo que intentaría insertar este sistema operativo en uno de sus ordenadores-tablet.

Para que esto sea posible, Lenovo ha considerado cambiar el tipo de procesador de Intel a uno nVidia Tegra 3, lo cual teóricamente le ofrecería una mayor efectividad de ahorro de energía y por tanto, un menor consumo en la batería al usar funciones más especializadas en el equipo. Estas pruebas se están realizando casi a paso acelerado, ya que la firma Lenovo deseas compartir su dispositivo casi en la misma fecha de lanzamiento de Microsoft Windows 8, es decir, para finales del mes de octubre. Pero no es la única, ya que también se unirán al equipo la firma Samsung, Dell y Asus (y claro, Microsoft con su Surface).

Más Firmas Fabricantes Quieren Tener a Microsoft Windows 8

De este último (Asus) se conoce que estaría en los mismos planes de desarrollo y fabricación con un modelo de ordenador que contaría con dos pantallas en su diseño, una de las cuales está en la parte frontal y la otra en la parte posterior de la tapa de su ordenador. Pero el diseño que lleguen a adoptar estas firmas fabricantes no es lo único que deberán hacer para ganarse un sitial con Microsoft Windows 8, sino que más bien la firma requiere que se cumplan determinados requisitos para poder implementar su sistema operativo en los tablet u ordenadores portátiles de cada una de ellas.

Condiciones de Trabajo para Adoptar en Windows 8

Por ejemplo, una de las restricciones que propone Microsoft se encuentra en las dimensiones que debería tener cada uno de estos equipos, pudiendo tener un peso aproximado de entre 1.15 a 2.64 libras y un espesor de 0.33 a 0.62 pulgadas aproximadamente. También se ha hablado sobre la duración de la batería, la cual debería estar en la posibilidad de reproducir videos en alta definición en un tiempo de trabajo de autonomía que 8 horas aproximadamente. Además de ello, en estado de suspensión (o de descanso), esta batería debería durar entre 320 a 410 horas.

Las funciones del TouchPad se siguen manteniendo con la tecnología adoptada en los ordenadores portátiles de reciente generación, es decir, que con un solo dedo se podría hacer doble clic sobre un icono o aplicación para que se ejecute la misma. Utilizando los dos dedos, se tendría que navegar en forma horizontal o vertical según sea el entorno de trabajo.

Por último, la firma recomienda que los fabricantes deban integrar la tecnología NFC en sus equipos, algo que seguramente muchos no habrán tomado en cuenta ya que la misma teóricamente estaba dirigida a los teléfonos móviles; de todas maneras, más que restricciones podría decirse que son condiciones que exige Microsoft Windows 8 para un perfecto funcionamiento como lo desea la firma.

Si el artículo Restricciones para los Fabricantes que se Integren a Microsoft Windows 8 te gustó, pueda que le guste a tus amigos también. Compártelo en tus redes sociales y sugiere que revisen más temas, trucos y tutoriales en el Blog de Windows 8

Like it.? Share it:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>