¿Como Podemos Descargar Microsoft Windows 8 de forma legal?

La respuesta más obvia para esta pregunta sin duda que sería “Comprando una Licencia Original desde el Sitio Oficial“; todos queremos colaborar con la firma a la hora de querer adquirir una licencia de Microsoft Windows 8, algo que seguramente se dará de una manera muy fácil debido a los bajos costos que se ha venido anunciando por parte de Microsoft.

Claro que en diferentes servidores de Internet se viene ofreciendo la posibilidad de descargar completamente gratis a Microsoft Windows 8, algo que al momento no sería necesario realizar ya que Microsoft ha facilitado una vía alterna para que las descargas de este sistema operativo puedan ser realizadas de forma legal y sin violar ninguna norma; ya anteriormente lo había anunciado Microsoft, es decir, que los usuarios suscritos a sus servicios de MSDN tendrían la posibilidad de descargar una de las versiones de Microsoft Windows 8, algo que estaba dedicado para este 15 de agosto (hoy mismo) y mucho antes de la presentación formal para el 26 de octubre.

Suscribirse para Descargar Microsoft Windows 8

Tal como mencionamos anteriormente, si quieres tener una licencia de Microsoft Windows 8 como una imagen de disco ISO, sólo debes tener una suscripción activa en el servicio de Microsoft (MSDN), enlace que te dejaremos en la parte final del presente artículo. Ahora bien, ya que disponemos de una cuenta de Windows Live, intentaremos acceder por dicha dirección URL hacia dicho servicio con el objetivo de intentar descargar completamente gratis Microsoft Windows 8. En el camino veremos con que limitaciones nos encontraremos.

Pasos para Descargar Windows 8

Luego de hacer clic en el enlace propuesto la parte final del artículo, nos encontraremos con una primera pantalla, la cual nos solicita que ingresemos tanto el nombre de usuario como la contraseña de nuestra cuenta de Windows Live; desde allí partiremos en los siguientes pasos a seguir para descargar Microsoft Windows 8:

  • Tendremos una ventana muy similar a la siguiente, en donde debemos hacer clic en la opción que dice Windows 8 (New) o Windows 8 Enterprise.
  • En la nueva pantalla nos aparecen las versiones de Microsoft Windows 8 para descargar.
  • Hacia un lado de estas opciones se sugiere Agregar una Suscripción a nuestra cuenta de Windows Live.
  • Una nueva ventana nos sugerirá rellenar la información de nuestros datos.

Prácticamente es la última página a la cual llegaremos, misma que nos solicita tener que escribir la Identificación de Suscriptor; este es un dato que generalmente ofrece Microsoft a los fabricantes, quienes podrán hacer la descarga de cualquiera de las versiones (o de todas ellas) de Microsoft Windows 8 para instalar en los equipos que posteriormente pondrán a la venta en el mercado.

Si deseas tener alguno de estos productos sólo tienes que comprar o actualizar información como fabricante.

Las versiones disponibles de Microsoft Windows 8 van en un total de 12, las que estan dedicadas para plataformas tanto de 32 como de 64 bits, siendo estas Windows 8, Windows 8N, Windows 8 Pro VL, Windows 8 Pro N VL, Windows 8 Enterprise y Windows 8 Enterprise N.

Al parecer Microsoft Windows 8 Ultimate no esta en la lista, conociéndose que esta versión podrá ser adquirida únicamente por medio de una actualización de cualquiera de las antes mencionadas.

Web: Link a MSDN

Si el artículo ¿Como Podemos Descargar Microsoft Windows 8 de forma legal? te gustó, pueda que le guste a tus amigos también. Compártelo en tus redes sociales y sugiere que revisen más temas, trucos y tutoriales en el Blog de Windows 8

Like it.? Share it:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>