Nombre demasiado Largo para definir a ex-metro de Microsoft Windows 8

Ya lo habíamos mencionado hace un tiempo atrás, noticia que llegó a llamar la atención de toda la comunidad que sigue atenta el desarrollo y cada una de las noticias generadas con Microsoft Windows 8. Como bien sabemos, el nombre Metro ya no se puede utilizar para este sistema operativo, habiéndose definido otro en su lugar y que se ha dado a conocer recientemente.

De hoy en adelante cuando quieras hace referencia acerca de la nueva interfaz de Microsoft Windows 8 ya no podrás utilizar la palabra Metro, sino que más bien tendrás que definir al mismo como “Estilo Moderno de Interfaz de Usuario”; sin duda que a nadie le va a gustar referirse a esta innovadora interfaz con un nombre tan largo, algo que empezará a genera una gran cantidad de sinónimos que hagan referencia al mismo e inclusive, habrá quienes seguirán utilizando la antigua denominación de esta interfaz de Microsoft Windows 8.

Rumor o Noticia de éste nombre para Microsoft Windows 8

No se puede decir que es una noticia confirmada, sino que más bien son los hechos los que han dado a pensar en ésta situación. En el blog oficial de Microsoft (MDSN) ya no se usa la palabra Metro para definir a la interfaz de Microsoft Windows 8, sino que más bien se habla del nuevo Estilo Moderno de Interfaz de Usuario; de manera específica, a ésta definición se la ha tomado en cuenta para anunciar a dos de los eventos importantes a realizarse por parte de Microsoft; las reacciones para ésta nueva definición seguro que provocará más de un descontento entre todos los usuarios de Windows 8, razón por la cual habrán muchos que simplemente, no la usarán.

¿Que se espera de Microsoft para esta situación en Windows 8?

Si en un principio se consideraba que el nombre Metro para Microsoft Windows 8 era algo elegante, la nueva nomenclatura con la que habría que referirse hacia esta interfaz es algo completamente fuera de lugar. Sin duda que se esperaría una nueva definición que sea corta, elegante, concisa y directa a la hora de tratar de identificar a todos aquellos elementos que se ubican en esta parte del sistema operativo de Windows 8. Lo único que queda es esperar la declaración oficial por parte de Microsoft para poder conocer cuál es la definición con la cual tendremos que ir adaptándonos a futuro luego del primer fracaso que ha tenido este sistema operativo, es decir, un nombre que nunca gusto y que se eliminó por un asunto legal y no por petición de sus usuarios.

Vía: UberGizmo

Si el artículo Nombre demasiado Largo para definir a ex-metro de Microsoft Windows 8 te gustó, pueda que le guste a tus amigos también. Compártelo en tus redes sociales y sugiere que revisen más temas, trucos y tutoriales en el Blog de Windows 8

Like it.? Share it:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>