Microsoft Surface podría venderse a tan solo 199 dólares

En estos últimos días se han venido generando una gran cantidad de noticias muy interesantes por parte de Microsoft y sus aliados. Si recientemente habíamos mencionado sobre el nuevo nombre que adoptaría el ex-Metro de Windows 8, ahora se menciona (por medio de unos cuantos rumores) el valor que tendría el futuro Tablet Microsoft Surface.

Todos podemos recordar la presentación que hizo la firma para con su Microsoft Surface, tablet que pretende superar en cuanto a la autonomía de trabajo a todos sus competidores y entre los cuales se encuentra sin duda la firma Apple con su iPad y Android con cada uno de los diferentes tablets que se han venido presentando al momento. La noticia más novedosa y quizá espectacular que alguien pudiese esperar que se haga realidad está en que este Microsoft Surface podría estar siendo vendido a un valor de 199 dólares, algo que ha llegado a agradar a una gran cantidad de personas provocando que las mismas, se detengan a la hora de querer comprar su próximo tablet.

Conveniencias para Microsoft Surface a 199 Dólares

Sin duda que las conveniencias son inmensas para Microsoft, ya que muchas personas desistirán en tratar de adquirir prontamente al nuevo Google Nexus 7 (a pesar de que el mismo ya está a la venta) o al Kindle Fire 2, dispositivos que bajo un sistema operativo Android pretende ser uno de los más económicos en el mercado con aplicaciones profesionales para trabajar en su entorno. También se habla del nuevo mini-iPad, el cual justifica su presencia en el mercado para tratar de abaratar costos de venta. Todas estas situaciones antes mencionadas estarían presionando a la firma para que su Microsoft Surface pueda competir inmensamente en el mercado a un precio reducido, algo que sin duda muchos aprovecharán para tratar de adquirirlo.

Posibles Desaveniencias entre el Surface y otras firmas fabricantes

Esta es una de las situaciones que se ha analizado recientemente, ya que si Microsoft lleva a cabo esta propuesta el próximo 26 de octubre, sin duda que esta decisión será perjudicial para todos aquellos socios fabricantes de Microsoft; a pesar de que ellos ya han recibido su paquete de Windows 8 RTM, debido a la arquitectura de sus equipos, sería prácticamente imposible competir con el precio tan reducido que propondría la firma para su Microsoft Surface. De todas maneras, esto tiene un punto a favor de Microsoft, quienes ganarían muchísimo al vender un tablet de su autoría, con grandes especificaciones técnicas, con Windows RT y a un valor comparado con el más económico de los tablet Android.

Vía: Engadget

Si el artículo Microsoft Surface podría venderse a tan solo 199 dólares te gustó, pueda que le guste a tus amigos también. Compártelo en tus redes sociales y sugiere que revisen más temas, trucos y tutoriales en el Blog de Windows 8

Like it.? Share it:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>