Descargar Completamente Gratis a Microsoft Windows 8 RTM

Por increíble que parezca, Microsoft ha autorizado a todos los usuarios para que puedan hacer la descarga completamente gratis de Microsoft Windows 8, todo de forma legal y sin tener que violar ninguna norma.

Hace poco escuchamos unas cuantas noticias en las que se mencionaba la entrega de la versión RTM de Microsoft Windows 8 a todos los fabricantes, algo que motivó muchas personas para tratar de buscar a esta misma versión pero bajo los diferentes servidores de torrent; sabemos que esta práctica no es legal, razón por la cual y quizá para que los usuarios no se están haciendo búsquedas de Microsoft Windows 8, la firma ha puesto a disposición de todos la más reciente versión de este sistema operativo, siendo esta la Enterprise.

¿Cómo puedo descargar Microsoft Windows 8 gratis?

No hay nada más fácil para hacer, ya que lo único que necesitas en una primera instancia es iniciar una sesión en tu cuenta de Windows Live, debiendo posteriormente ir hacia el enlace que te proponemos en la parte final del artículo y en donde, se mostrará una página oficial de Microsoft para la descarga de Microsoft Windows 8; para que no te confundas haciendo clic en un montón de lugares sin sentidos que propone Microsoft, te recomendamos ir hacia el mismo final de esta página, en donde encontrarás dos opciones para elegir, una que corresponde al Windows 8 de 32 bits y la otra en cambio para plataformas con 64 bits.

¿Cómo se descarga Windows 8 a mi ordenador?

Dependiendo del navegador de Internet que tengas, puede ser que el mismo solicite determinados permisos para que la descarga se efectúe; de manera general, podrás observar que se activa el plug Java, el cual va a ser el responsable de que toda la descarga de esta imagen ISO de Microsoft Windows 8 en su versión Enterprise se llegue a concretar.

Tal como puedes observar en la pantalla anterior, el mismo navegador de Internet apoyado de una ventana adicional son los encargados de gestionar la descarga de Microsoft Windows 8, algo que puede durar unas dos horas aproximadamente dependiendo de tu conexión de Internet, así como también de la cantidad de usuarios que en ese momento se encuentren tratando de descargar Windows 8, pues sin duda que todos al conocer esta noticia ya desearan tenerlo en su ordenador.

Ahora bien, para instalar Windows 8 en el ordenador puedes emplear el método del pendrive USB, es decir, haciendo la transferencia de esta imagen ISO de Windows 8 a la memoria USB e iniciando posteriormente el ordenador con la misma insertada en el puerto del equipo.

Por último y para que no caigas en sorpresas, debemos mencionarte que ésta versión solo durará 90 días, luego de lo cual aparecerán los mensajes de registro y activación de Windows 8.

Web: descargar gratis Windows 8 Enterpirse

Si el artículo Descargar Completamente Gratis a Microsoft Windows 8 RTM te gustó, pueda que le guste a tus amigos también. Compártelo en tus redes sociales y sugiere que revisen más temas, trucos y tutoriales en el Blog de Windows 8

Like it.? Share it:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>