¿Quiénes podrán adquirir Microsoft Windows 8 a 14.99 dólares?

Existe mucha confusión por parte de quienes quieren adquirir una licencia oficial de Microsoft Windows 8, ya que si en un momento determinado se había anunciado que la firma ofrecería la oportunidad de conseguir a Windows 8 por un valor de 14.99 dólares, posteriormente se informaron otro tipo de valores y en los que se contemplaba una media de 40 dólares aproximadamente.

Todos llegaron a pensar en un momento determinado que Microsoft se había olvidado de la primera promoción y anuncio que se hizo para conseguir Microsoft Windows 8 a 14.99 dólares, algo que en realidad no es así sino que más bien son diferentes situaciones las que ha analizado Microsoft a la hora de entregar su sistema operativo a un usuario determinado. La buena noticia esta en que desde hace unos cuantos días atrás, un usuario puede estar suscribiéndose a la lista de Microsoft para ser el beneficiado de Windows 8 a este valor tan bajo como el mencionado.

¿Que hacer para conseguir Microsoft Windows 8?

Simple, lo único que tienes que hacer es ir hacia el enlace oficial de Microsoft y registrar tus datos personales, mismos que involucran:

  • Tus nombres completos.
  • Números telefónicos de contacto.
  • La fecha en la que adquiriste el equipo con Windows 7.
  • El nombre de la empresa en donde compraste la licencia o el equipo.
  • Tu correo electrónico.
  • La marca y el modelo de ordenador con Windows 7.

Toda esta información tendrá que ser anualizada por Microsoft para poder hacerte la entrega de una actualización hacia Microsoft Windows 8 desde tu actual Windows 7.

Fecha de entrega del upgrade a Windows 8

Debido a que existe una gran cantidad de piratas informáticos, Microsoft solicita que los datos introducidos en este formulario sean verídicos para evitar tener que ofrecer de manera equívoca, una actualización a Microsoft Windows 8 a un usuario diferente; es por esta razón que muchas preguntas de verificación se realizarán en este formulario, algo que puede parecer incómodo pero que sin embargo es para seguridad de cada legítimo propietario de Windows 7 que quiere acceder a una nueva actualización hacia Windows 8.

Ahora bien, quienes podrán recibir una actualización a Microsoft Windows 8 a un valor de 14.99 dólares serán aquellos usuarios que hayan adquirido sus equipos en el lapso de tiempo que va desde el primero de junio del 2012 hasta el próximo 31 de enero del 2013; también hay que mencionar que este formulario no significa que Microsoft vaya a entregar la actualización de forma inmediata a quien legítimamente lo merezca, sino que más bien, habrá que esperar hasta luego del lanzamiento oficial (el 26 de octubre) por parte de la firma para con Windows 8.

Fuente: InfoWorld

Si el artículo ¿Quiénes podrán adquirir Microsoft Windows 8 a 14.99 dólares? te gustó, pueda que le guste a tus amigos también. Compártelo en tus redes sociales y sugiere que revisen más temas, trucos y tutoriales en el Blog de Windows 8

Like it.? Share it:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>