Microsoft Windows 8 Pro también ofrece un valor promocional

Con tantos precios de venta que se vienen anunciando para las licencias promocionales de Microsoft Windows 8, prácticamente podríamos decir que nos sentimos algo confundidos en cuanto al valor real que las mismas podrían llegar a tener una vez puestos en las distintas tiendas en línea así como también en las físicas.

Cuando anteriormente habíamos mencionado un valor promocional de 14.99 dólares para poder hacer una actualización desde Windows 7 hasta Microsoft Windows 8, la misma contemplaban únicamente aquellos usuarios que habrían adquirido un ordenador con Windows 7 a partir del pasado primero de junio, promoción que se mantendrá vigente y válida a la vez hasta el próximo 31 de enero del 2013; ¿pero qué pasa con los usuarios que adquirieron Windows 7 en una fecha anterior?

Dudas y especulaciones del valor de venta de Microsoft Windows 8

Es allí cuando empiezan a generarse una gran cantidad de dudas y rumores, mismas que vienen de la mano de sitios web de gran prestigio y quienes suelen obtener sus fuentes de información de gente allegada a Microsoft. Para tener una ligera idea de lo que hemos mencionado, el sitio web The Verge menciona una segunda promoción que estaría preparando Microsoft para su sistema operativo; de manera general (es decir, no para quienes compraron ordenadores a partir del primero de junio del presente año) quienes deseen hacer una actualización desde Windows 7 hasta la versión profesional de Microsoft Windows 8 tendrán que pagar un valor de 69.99 dólares, misma que terminará su vigencia el próximo 31 de enero.

Microsoft Windows 8 Pro en caja

Se comenta que luego de esa fecha, Microsoft Windows 8 podría llegar a costar 199 dólares en su versión Pro, algo que suena ilógico si este mismo valor se lo viene anunciando para el tablet Surface de Microsoft. Volviendo a nuestro tema, luego del 31 de enero esta promoción caducará y el precio con una actualización llegar a costar 99.99 dólares. Microsoft también ha anunciado que esta actualización se podría realizar para todos aquellos usuarios de Windows XP, Windows vista y Windows 7 a un valor de 39.99 dólares si sus usuarios desisten de solicitar del disco DVD (Windows 8 en caja). De todas maneras, existen muchos anuncios, rumores, noticias especulaciones que se vienen dando en estos precisos momentos y que seguro seguirán generando con mayor afluencia, las cuales quedarán completamente despejadas el próximo 26 de octubre una vez que Microsoft haya mencionado sus políticas de venta para cada una de las licencias y versiones que existen de Microsoft Windows 8.

Fuente: The Verge

Si el artículo Microsoft Windows 8 Pro también ofrece un valor promocional te gustó, pueda que le guste a tus amigos también. Compártelo en tus redes sociales y sugiere que revisen más temas, trucos y tutoriales en el Blog de Windows 8

Like it.? Share it:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>