Activar Microsoft Windows 8 en su versión Enterprise

Existen diferentes alternativas que habremos utilizado para poder descargar, instalar y usar a Microsoft Windows 8, sino la primera de ellas aquella versión previa que nos ofreció Microsoft con el objeto de que probemos a este nuevo sistema operativo y cada una de sus funcionalidades.

Luego de ello, Microsoft decidió proporcionar de alguna manera legal y completamente gratis una versión para descargar e instalar a Microsoft Windows 8, misma que tendrá una vigencia de 90 días y luego de lo cual tendremos que hacer la compra respectiva para usar a esta licencia activándola con el número de serie que la firma nos ofrezca. Pero ¿cómo podemos activar una licencia de Microsoft Windows 8? Para muchas personas esto podría ser algo muy fácil de realizar, idea que seguro se necesitará fortalecer el mismo instante en que deseemos realizar esta tarea. Es por esta razón que mencionaremos las dos únicas alternativas que existe para poder activar a Microsoft Windows 8, una de ellas mediante el ingreso de un número de serie y el otro método que involucra a una llamada telefónica.

Activar Microsoft Windows 8 con el número de serie

Para cualquiera de los dos métodos de activación que elijamos, un primer paso involucra tener que hacer el llamado de nuestra terminal de comandos, algo que podríamos realizar con el uso de Win+X, debiendo elegir posteriormente la opción que llamará al CMD, tal y como puedes ver en la gráfica inferior.

Luego de ello el procedimiento es muy sencillo, ya que tenemos que escribir un pequeño comando acompañado de un número, lo cual quedaría así:

slui.exe 3

Luego de presionar la tecla entrar observaremos que aparece una nueva ventana en la que debemos escribir de forma exacta el número de serie de Microsoft Windows 8.

Activar Windows 8 por telefono

El otro método para poder activar a Microsoft Windows 8 es muy similar a lo antes mencionado, con la única diferencia del número que acompaña al comando que escribimos en nuestra terminal; de forma concreta, el llamado quedaría de la siguiente manera:

Slui.exe 4

En este caso, una ventana inicial nos solicitará que elijamos el país en donde nos encontramos, lo cual dará paso a otra ventana adicional en donde tendremos que llamar por teléfono (se facilita un número gratuito para nuestro país) para que se nos facilite una serie de números que debemos escribir en la parte inferior de esta nueva ventana.

Cualquiera de los dos métodos que elijamos son efectivos para poder activar no solamente a Microsoft Windows 8, sino también a Windows XP, Windows vista o Windows 7.

Si el artículo Activar Microsoft Windows 8 en su versión Enterprise te gustó, pueda que le guste a tus amigos también. Compártelo en tus redes sociales y sugiere que revisen más temas, trucos y tutoriales en el Blog de Windows 8

Like it.? Share it:

5 Responses to Activar Microsoft Windows 8 en su versión Enterprise

  1. ANGHEEL

    yo active mi windows 8 por telefono, pero solo se quito la marca de agua de “ACTIVAR WINDOWS” pero me dice qe no esta aun activado, y no puedo personalizar nada, osea qe no esta activado. que hago?
    hice lo correcto en el tutorial

    • Rodrigo Iván

      La activación la tienes que hacer con un número de serie oficial. Si colocaste uno de la red y es ilegal, seguramente nunca se te va a activar. De todos modos aún tienes que esperar al lanzamiento oficial que es para éste 26 de Octubre.

      Un saludo y gracias por tu inquietud.

  2. rafa

    Hola y donde consigo la clave para poder activarlo por medio de slui.exe 3 ?

    • Rodrigo Iván

      Cuando hagas el pago por la licencia de Windows 8, ese instante te facilitará Microsoft el número de serie que activará legítimamente el uso de la misma.

  3. jcdroide

    Hola a todos:

    La forma mas segura y rápida de activar windows 8 es la que les mostrare en breve, les permitirá personalizar su cuenta de usuario, temas, etc. borrar la marca de agua, solo que activa el windows por 90 días y luego vuelves a repetir la operación para activarlo por 90 días mas y así sucesivamente, se requiere de conexión a internet.

    DESCRIPCION:

    Abrir la consola de comandos en modo administrador, press boton windows + C, en buscar escribir cmd y click derecho y se mostraran las opciones en la parte inferior de la pantalla y escoges en modo administrador.

    slmgr /skms 91.149.135.121
    slmgr /ato
    slmgr /dli

    Simplemente estos codigos deben de escribirlo uno a uno en la consola de comandos e ir presionando enter.

    Saludos y a disfrutar de windows 8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>