Comprando desde la plataforma de Microsoft Windows 8

Como bien sabemos, la nueva Interfaz del usuario en Microsoft Windows 8 ofrece al usuario una mejor imagen y buenas alternativas para trabajar, no dejando de estar presentes aquellas opciones que nos permitirán comprar en línea todo lo que deseemos.

En éste sentido, con Microsoft Windows 8 podremos hacer las compras de aplicaciones por medio de su azulejo Store, el cual es muy fácil de usar y que muchas personas ya lo desean probar. En el presente artículo te mencionaremos cuales son los pasos a seguir para hacer la compra de alguna de las aplicaciones en las que estés interesado, usando Microsoft Windows 8 y una conexión de Internet.

Pasos para comprar en Microsoft Windows 8

  • En primer lugar tienes que ingresar a Microsoft Windows 8 con tus credenciales.
  • Luego de ello debes hacer clic en el azulejo de Store.
  • En el nuevo espacio mostrado, tienes que escribir el nombre de la aplicación que deseas comprar.
  • Un listado de opciones aparecerá, debiendo elegirse el que desees.
  • Hacia el lado izquierdo aparecerá una barra con la opción para comprar o probar la aplicación.
  • Una siguiente ventana preguntará si estás seguro de la compra, aquí la puedes cancelar si no la deseas.
  • Posteriormente tienes que ingresar la contraseña de tu cuenta vinculada, generalmente la de Windows Live.

  • La forma de pago aparecerá en la siguiente ventana.
  • En la siguiente, haz clic en Submit para confirmar el pago y que se instale tu aplicación.
  • Por último, un mensaje mencionará que la aplicación elegida y comprada, se ha instalado satisfactoriamente en Microsoft Windows 8.

Tal como podemos apreciar, Microsoft Windows 8 y su tienda en línea de aplicaciones es una mejora muy grande a la hora de tener que adquirir cualquier tipo de aplicaciones. En el caso que hemos tratado, por la aplicación hemos tenido que pagar su valor, aunque debes saber que hay algunas aplicaciones de terceros que se ofrecen completamente gratis. La ventaja más grande que tienes al adquirir una aplicación para Microsoft Windows 8 por éste método se encuentra en la fuente, ya que al ser proporcionada por Microsoft no hay riesgos de estafa o fraude.

Si el artículo Comprando desde la plataforma de Microsoft Windows 8 te gustó, pueda que le guste a tus amigos también. Compártelo en tus redes sociales y sugiere que revisen más temas, trucos y tutoriales en el Blog de Windows 8

Like it.? Share it:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>