Instalar el tema clásico en Windows 8

Una vez que hemos tenido la suerte de probar cada una de las nuevas funciones que nos ofrece Windows 8 en sus versiones previa y también en la RTM, podría decirse que la mayoría de usuarios han quedado completamente satisfechos con todos estos cambios. Pero una exploración y navegación por algunas de estas nuevas propuestas nos hacen caer en cuenta de algunos aspectos que podrían llegar a afectar a ordenadores de gama baja.

El Tema que viene de forma predeterminada en Windows 8 es una excelente alternativa para quienes tienen un ordenador de gama media alta, aunque el mismo podría causar unos con tus inconvenientes para quien esta instalado a Windows 8 de ordenadores un poco antiguos. La eficacia con la que trabajan este tipo de ordenadores (de gama baja) llega a reducirse inmensamente con muchas de las nuevas propiedades y características que nos ofrece Windows 8, haciéndose con ello que las operaciones para trabajar se vuelvan demasiado lentas y por tanto, vayamos a desistir de tener este sistema operativo en nuestro ordenador antiguo.

Como hacer un retroceso al Tema Clásico en Windows 8

Un desarrollador y programador a la vez ha presentado una interesante propuesta, misma que posibilita a todos los usuarios de Windows 8 a tratar de tener el Tema Clásico instalado en su sistema operativo. Para que puedas tener esta característica en tu ordenador sólo debes ir hacia el enlace que proporcionamos en la parte final del artículo, debiendo seguir los pasos que su desarrollador ha propuesto; estos pasos no son complicados de realizar, ya que únicamente tendríamos que descomprimir la carpeta que se ha facilitado, y colocar la misma en una dirección específica de nuestro sistema operativo.

La ventaja de hacer esto se encuentra en que no estamos utilizando una aplicación específica que llegue a actuar como parche de Windows 8, sino que más bien la tarea es manual. Ahora bien, una vez que hayas ejecutado los pasos que sugiere el desarrollador de este pequeño complemento, podrás estar seguro que el desempeño, la eficacia y el trabajo de Windows 8 en un ordenador antiguo va a mejorar significativamente; a manera de información, los nuevos temas que vienen preparados para Windows 8, podrían llegar a consumir la energía de la batería más allá de lo convencional, aunque lo principal de todos se encuentra en el consumo de recursos del sistema operativo, estando involucrados en ellos la memoria RAM, la memoria de video, el chache el procesador entre algunos otros aspectos más.

Web: Deviantart

Si el artículo Instalar el tema clásico en Windows 8 te gustó, pueda que le guste a tus amigos también. Compártelo en tus redes sociales y sugiere que revisen más temas, trucos y tutoriales en el Blog de Windows 8

Like it.? Share it:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>