Números de serie para instalar Microsoft Windows 8

Si ya nos hemos animado a tratar de adquirir a Microsoft Windows 8 en su imagen ISO que proporciona la firma, entonces debemos ir hacia su sitio oficial para hacer la descarga respectiva dependiendo del tipo de ordenador que tengamos; en este sentido, existen versiones de Windows 8 para equipos con 32 bits y también para 64 bits.

En el proceso de descarga de esta imagen ISO desde el sitio oficial de la firma se nos facilitará un número de serie para poder instalar Microsoft Windows 8 en nuestro ordenador; si en un momento determinado tu sistema operativo llega a sufrir algún daño irreparable, entonces tendrás que volver a instalarlo en equipo con el número de serie que te haya facilitado Microsoft. Lastimosamente a muchas personas se les llega a perder este número de serie, no habiendo la posibilidad de solicitar otro a Microsoft para instalar Windows 8 en nuestro equipo.

Evitar escribir el serial de Microsoft Windows 8

Hace unos días atrás habíamos recomendado un pequeño truco que prácticamente saltaba la ventana en la que se solicita el número de serie para iniciar la instalación de Microsoft Windows 8; el procedimiento lo habíamos indicado para poder modificar la imagen ISO o para incrementar el archivo en el pendrive USB en donde se encuentre el instalador de Windows 8. Si de todas maneras ya grabaste la imagen ISO a un disco físico DVD, entonces obligatoriamente necesitarás el número de serie. Bajo este sentido, una buena noticia estamos por ofrecerte, ya que una cantidad limitada de números de serie ofrecidos por Microsoft las mencionaremos a continuación.

Número de serie para diferentes versiones de Windows 8

En primer lugar debes tratar de reconocer cual es la versión de Microsoft Windows 8 que llegaste a descargar desde el sitio oficial, debiendo elegir a la correspondiente según lo que indicaremos a continuación:

  • Microsoft Windows 8 Preview: TK8TP-9JN6P-7X7WW-RFFTV-B7QPF
  • Microsoft Windows 8 Consumer: DNJXJ-7XBW8-2378T-X22TX-BKG7J
  • Microsoft Windows 8 Developers: 6RH4V-HNTWC-JQKG8-RFR3R-36498
  • Windows Server 8 Developers Preview: 4Y8N3-H7MMW-C76VJ-YD3XV-MBDKV

Estos números de serie son ofrecidos por Microsoft de forma legal y sin ninguna trampa, mismos que servirán únicamente tres meses (90 días) como lo habría indicado inicialmente la firma. Cabe mencionar y aclarar que ninguno de estos números de serie sirve para activar la licencia de forma oficial, ya que ello representa un costo a pagar que se debe hacer en el sitio web de Microsoft. Si llegas a perder estos números de serie en algún momento dado, ya sabes que los puedes encontrar aquí en una corta visita.

Si el artículo Números de serie para instalar Microsoft Windows 8 te gustó, pueda que le guste a tus amigos también. Compártelo en tus redes sociales y sugiere que revisen más temas, trucos y tutoriales en el Blog de Windows 8

Like it.? Share it:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>