NetFlix se une a las aplicaciones gratuitas para Microsoft Windows 8


Hasta ahora quien quería ver películas vía streaming en Microsoft Windows 8 usando a algún navegador de Internet, solía tener determinados problemas en cuanto a poder revisar las mismas usando a Microsoft Internet Explorer; el problema se llegaba a solucionar parcialmente si utilizamos a Google Chrome.

Ha pasado un largo tiempo desde dicha fecha, habiendo actualmente la posibilidad de navegar en Internet y ver videos streaming utilizando a cualquiera de los tres navegadores de Internet más populares en la actualidad, siendo estos Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome, los cuales inclusive ya han adaptado sus respectivos diseños hacia la Nueva Interfaz Usuario de Microsoft Windows 8; como esta función ha sido corregida con determinados parches que ha ofrecido la firma, poder revisar televisión en línea con el servicio de NetFlix también es posible desde ahora.

La nueva interfaz de NetFlix para Microsoft Windows 8

Los desarrolladores del servicio de Netflix han propuesto a descargar completamente gratis de su herramienta desde la tienda de App Store de Microsoft; tal y como lo mencionan sus gestores, la aplicación ha sido creada desde cero, no siendo una actualización de lo que antiguamente podríamos haber tenido en versiones anteriores de Microsoft, es decir, para Windows 7, Windows vista Windows XP. En esta nueva revisión dedicada especialmente para Microsoft Windows 8 se ha ofrecido un mejor desempeño de las capacidades de un ordenador, es decir, de su procesador y de la batería en el caso de que el equipo sea un portátil o un Tablet.

De allí que los cambios y mejoras adoptadas por Netflix se han acoplado con la Nueva Interfaz Usuario de Microsoft Windows 8, es decir, que podremos notar un diseño en el que se presentan de forma evidente una cantidad de azulejos, botones circulares con figuras en su interior que denotan una acción, colores sólidos y una gran cantidad de aspectos que los iremos descubriendo una vez que lo tengamos instalado en nuestro ordenador. Las diferentes funciones de la herramienta de NetFlix están adaptadas para trabajar en los tablets y ordenadores portátiles con pantallas táctiles, aunque ello no quiere decir que vayamos a dejar de utilizar el teclado y ratón, ya que todas las funciones están habilitadas para cualquier dispositivo con el que trabajemos.

Si dispones de una versión de Microsoft Windows 8 RTM instalada en tu ordenador, entonces ya puedes descargar completamente gratis a esta herramienta que ofrece NetFlix y así, disfrutar de la mejor televisión vía Internet.

Web: NetFlix App Store

Si el artículo NetFlix se une a las aplicaciones gratuitas para Microsoft Windows 8 te gustó, pueda que le guste a tus amigos también. Compártelo en tus redes sociales y sugiere que revisen más temas, trucos y tutoriales en el Blog de Windows 8

Like it.? Share it:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>